Somos tus aliados tecnólogicos

Con más de 20 años de experiencia, llega a Panamá Quick Screen, ofreciendo soluciones digitales, que ayudan a incrementar tus ventas, aumentar clientes y comunicar de forma efectiva e inmediata sin sobre costos.

 

Te instalamos  y manejamos tus pantallas digitales signage en tu empresa o negocio, con opciones  a elegir entre distintos formatos (horizontal, vertical, tótem, video wall según tus necesidades.

<       Contacto

Digital Signage

Servicio Nacional e Internacional

Beneficios de Digital signage

Elimina las impresiónes y ahorra a corto plazo el soporte operativo de manejo de anuncios

Mejora tu imagen modernizando tu empresa

Con las pantallas digitales interactivas, motiva al consumidor potencial a que interactúe con los contenidos publicitarios de la marca en el punto de venta

Para anunciar Ofertas
Para anunciar Ofertas
Rotación de ofertas en ciertos puntos o en todas las sucursales a la vez. Crea la necesidad de compra al cliente con ofertas puntuales para esta o su próxima compra.
Read More

Promocionar Ofertas

Comunicación Corporativa o Interna
Comunicación Corporativa o Interna
Comunica inmediatamente e integralmente a tu personal, eliminando la carga operativa y ahorrando tiempo y dinero. Anuncios, comunicados, resultados de ventas, videos institucionales, eventos y más
Read More

Comunicación Corporativa

Digitaliza tus menú
Digitaliza tus menú
Ya no más menú impreso, ni tachones o gastos en impresión por incluir o cambiar de precio. Evita la concentración de información en el menú, y diseña de forma interactiva y divertida tu menú y nosotros nos encargamos de la actualización.
Read More

Automatiza tus Menú

Promocionar un Producto específico
Promocionar un Producto específico
Coloca junto a un producto que quieras promocionar. Publicidad, especificaciones, uso y cualquier material publicitario del producto que desea promover. ¡Atrae la Mirada!
Read More

Promocionar un Producto

contacto@quickmarketingpty.com                   Phone: 6242-0971 / 261-6445             Area Bancaria, Plaza Magna Piso 5